miércoles, 25 de agosto de 2010

Reglamento

AUSPICIA. Municipalidad de Villa Gesell.



FISCALIZA. Federación Bonaerense de Judo.



ORGANIZAN. Prof. Gustavo Diez. / Mtro. Aníbal Janeiro.



LUGAR. Camping “Pucará del Mar” Alameda 313 y Playa.  Barrio Norte. Villa Gesell.

                                                          

FECHA. 10,11 y 12 de Diciembre de 2010.



CATEGORIAS. Pre-Promocionales (2001-2002), Promocionales (1999-2000), Infantiles “A” (1997-1998), Infantil “B” (1995-1996), Juveniles. Todas las categorías mencionadas Varones y Mujeres.



DIAS Y HORARIOS DE PRÁCTICAS (Tentativos)



Viernes 10 Turno Tarde. 16 a 17 hs. Pre-Promocionales y Promocionales.

18 a 19.30 hs Infantiles A y B. 19.30 a 21 hs. Juveniles.



Sábado 11 Turno Mañana. 10 a 11.00 hs. Pre-Promo y Promocionales. Dojo.

11.00 a 12.30 hs. Juveniles. Dojo.

11.00 a 12 hs. Infantiles. Playa.



Turno Tarde. 16 a 17.30 hs. Infantiles. Dojo.

17.30 a 19 hs. Juveniles. Dojo.



Domingo 12 Turno Mañana. 9 hs. a 10.00 hs. Juveniles. Dojo.

10.00 hs. a 11 hs. Infantiles. Dojo.

11 a 12 hs. Pre-Promocionales-Promocionales.

12.00 Cierre. Entrega de Recordatorios.



Turno Tarde Libre.



INSCRIPCION La inscripción tendrá un costo de $ 50.- por judoka. Siendo muy importante para nuestra organización recibir el listado de judokas con su categoría hasta el martes 1de diciembre a las 20 hs. Vía mail, a gustavoalfredodiez@hotmail.com. judojaneiro@yahoo.com.ar

Se abonara al Prof. Gustavo Diez.



ALOJAMIENTO El costo del Camping es de $28.- por día por acampante. No incluye carpas. Incluye la parcela del camping, agua caliente y batería de Baños y Vestuarios. Aclaramos que el Encuentro de Judo se cuenta como 2 días.

Se abonara al ingresar al Camping en la Administración, al encargado del Camping.


ALIMENTACION A cargo de cada grupo. (Se elevara una propuesta gastronómica alternativa).



PREMIOS RECORDATORIOS Se le entregarán a todos los judokas participantes del Encuentro una medalla y un diploma de recuerdo. A cada Institución un recuerdo del evento.



COPA “CARLOS I. GESELL”, a la delegación de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal con mayor cantidad participantes. Y COPA “MAESTRO LUIS ERNESTO BENITEZ”, a la delegación del Interior con mayor cantidad de participantes. La institución de Villa Gesell no participará de este premio.



IMPORTANTE



SE SOLICITARÁ A TODAS LAS DELEGACIONES LA PRESENTACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DEL CAMPING:

LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES DE MENORES ACAMPANTES.

FICHA MÉDICA DE TODO EL GRUPO PARTICIPANTE